Los teléfonos de TelePASE: Todos los números

Comunicate con TelePASE: Todos los números de contacto

TelePASE, el sistema de telepeaje que ha revolucionado la manera de transitar por rutas y autopistas, es un servicio clave para quienes desean moverse con rapidez y seguridad, sin necesidad de portar efectivo o detenerse para pagar el peaje. Este servicio es facturado mensualmente, de acuerdo a los consumos realizados. En este artículo te presentamos los diferentes números de teléfono de TelePASE para que puedas ponerte en contacto con los distintos peajes.

Índice

Comunicarte con Atención al Cliente de TelePASE

Si tienes alguna duda o queja acerca del servicio, TelePASE cuenta con un departamento de atención al cliente listo para ayudarte. Puedes comunicarte con ellos al número 0800-999-2985.

Números de contacto de TelePASE AUSA

La Autopistas Urbanas Sociedad Anónima (AUSA) es una entidad que se dedica a la explotación y mantenimiento de las autopistas ubicadas dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para ponerse en contacto con AUSA, puedes utilizar los teléfonos de TelePASE 54 221 441-1111 o visitar su sitio web oficial.

Comunicarse con TelePASE AUSOL

TelePASE AUSOL cuenta con un centro de atención a usuarios que te permitirá resolver cualquier consulta o realizar reclamos acerca del servicio. Puedes comunicarte al número 0800-999-7273 o a través del correo electrónico Telepase@auoeste.com.ar.

Números de TelePASE Autopista del Oeste

Para obtener información o presentar reclamos, puedes contactar al Departamento de atención al cliente de Autopistas del Oeste llamando al 0800-999-2985. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8:00-18:30.

Teléfonos de TelePASE Autopista Ricchieri

TelePASE es aceptado en la mayoría de las autopistas argentinas, incluyendo Autopista Ricchieri. Para consultas o reclamos, el número de contacto es 0800-999-9999. También puedes escribir a telepase@au-sur.com.ar o visitar su sitio web.

Contacto con TelePASE Pando

Los usuarios que necesiten comunicarse con el centro de atención al cliente de Pando pueden llamar al número 4376 6554. Este sistema opera mediante un dispositivo llamado TAG, que se adhiere al parabrisas del vehículo.

Números de TelePASE Guayasamin

Si necesitas realizar trámites o tienes alguna consulta acerca del peaje Guayasamín, puedes llamar a los siguientes números: 246 0000 / 292 8155 / 1800 510510. Además, puedes descargar la aplicación móvil "Peaje Guayasamín" en dispositivos Android e iOS.

Para conocer más sobre la atención a clientes de TelePASE, te invitamos a visitar este enlace.

Preguntas Frecuentes (FAQ)

¿Cómo puedo obtener un TelePASE?

Puedes obtenerlo a través de la página oficial de TelePASE o visitando uno de los puntos de venta ubicados en las autopistas. Te contamos con más detalle acá

¿Dónde puedo adherir el TAG de TelePASE en mi vehículo?

El TAG debe adherirse en el parabrisas del vehículo, de manera que quede visible para los sensores en las autopistas.

¿Cómo se realiza el pago del TelePASE?

El pago se realiza de manera mensual, según los consumos realizados. Puedes realizar el pago a través de tu banco, tarjeta de crédito, o medios de pago online.

¿Qué debo hacer si pierdo mi TAG de TelePASE?

Si pierdes tu TAG, debes reportarlo inmediatamente a la línea de atención al cliente de TelePASE para evitar usos indebidos y solicitar un reemplazo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los teléfonos de TelePASE: Todos los números puedes visitar la categoría Argentina.

  1. Jose Cabral dice:

    Tengo un problema con los peajes de Richieri y Canning, en ambos peajes, no leen el dispositivo, lo ven como no habilitado, mientras que el mismo día, en los de Autopistas del Sol si lo leen, eso me pasó el 26-11 en ambos sentidos. Recién llamé al num de consulta y la persona que me atendió me derivó a Telepase, pero no hubo caso, no pude comunicarme.
    Aguardo respuesta o indicaciones para canalizar la gestión. Saludos.

    1. Agustin dice:

      Hola José, ¿Eso te pasa cuando pasas por el sector de manual/telepase?

  2. miriam gabusi dice:

    ayer 13 de abril intente pasar por el telepase de la autopista perito moreno en el peaje de parque avellaneda no me leyo el lector y tuve que abonar la suma de 3200 $ siendo esto la primera vez que me sucede, y pase un muy mal momento ya que no contaba con todo el dinero en efectivo y tuve que pedirle a mi hija que viajaba con migo. , quiero saber que puedo hacer al respecto y como me solucionarian esta anomalia , que me supera y no habiendo recibido ninguna ayuda de parte de la cajera siendo yo una persona mayor. y uno esperaria un tratamiento mas empatico para esta dificultad y no el hecho de obligarme a pagar semejante suma de dinero que significa para una jubilada. a la esperade una respuesta y pronta solucion saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *